Y los nominados a más buscados en Google para los Oscars son….

Esta noche se celebra una de las galas más glamurosas del cine norteamericano e internacional. Hablo, evidentemente, de los Oscars. Habrá mucha gente mirando estos premios e intentando (si son como yo) predecir quien se llevará cada premio.

En este sentido, Google no ha querido perderse del evento y ha presentado su lista de películas y actores más buscados para esta temporada de Oscars. De este modo Google nos puede acercar un poco más a los posibles ganadores en cada categoría al presentarnos con los más buscados dentro de las mismas.

En cualquier caso, para mejor película las búsquedas de Google nos dicen que “El cisne negro” ganará la estatuilla dorada. Siguiendo la aclamada película de Natalie Portman vendrían “Inception”, “The Fighter”, “El discurso del Rey” y “The kids are allright”.

En la categoría de mejor actriz nos volvemos a cruzar con la polifacética Natalie Portman quien encabeza la lista de más buscadas en los últimos 30 días seguida por Nicole Kidman, Michelle Williams, Jennifer Lawrence y Annette Bening.

En el apartado de mejor actor, la lista es encabezada por uno de los presentadores de la gala James Franco por su aclamada película “127 horas” seguido de Colin Firth y el español Javier Bardem por el largometraje Biutiful que está nominada a mejor película extranjera y es una de las favoritas de los jueces y de la crítica.

Difícilmente las búsquedas de Google nos puedan valer como forma de saber quiénes ganaran puesto que los premios los decide la academia y no el público pero al menos podemos conocer cuáles han sido las películas más buscadas en la temporada de los Oscars y hacernos una idea de lo que quiere la gente.

Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *