Descargar MiniGoogleMaps para Chrome

Nadie cuestiona la utilidad de Google Maps a la hora de buscar direcciones. De hecho, me cuesta imaginar mi vida sin esta ingeniosa aplicación de Google, sobre todo siendo tan despistado como soy. Por esta razón hoy os quiero hablar acerca de la extensión Mini Google Maps.

Mini Google maps es una ingeniosa extensión para el navegador Chrome que lo que hace es agregar un ícono a nuestra barra de complementos desde el cual se despliega un pequeño Google Maps (se puede modificar su tamaño) , brindándonos un acceso rápido y sencillo a nuestro buscador de direcciones preferido.

La extensión nos permite prácticamente  todo aquello que nos permite  Google Maps como tal. Es decir, buscar direcciones concretas, buscar como llegar de una dirección a otra, establecer nuestra dirección vía geolocalización e incluso nos permite guardar una dirección como punto de partida para todas nuestras búsquedas de “como llegar”.

Tal y como Google maps, la aplicación también nos permite la vista de mapas, la vista satelital y la búsqueda geográfica (terrenal).

En cualquier caso, Mini Google Maps es una aplicación ingeniosa y muy sencilla de instalar que ni siquiera requiere reiniciar el navegador para quedar instalada en nuestra barra de complementos y que no demora mucho más que unos pocos segundos en instalarse.

Puedes descargar la extensión Mini Google Maps aquí.

Vía Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar MiniGoogleMaps para Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *