Microsoft podría estar ayudando a George Hotz en su juicio

Hace apenas algunos días, hablabamos en Internetizado acerca de George Hotz y su petición de donaciones para enfrentar el caso contra Sony. Pues bien, al día de hoy, tenemos nuevas noticias que podrían llegar a ser bastante polémicas.

La novedad es que hay algunos rumores que hacen referencia a quien donó el dinero que el muchacho necesitaba para el juicio, ya que al parecer, en pocas horas logró juntar una cifra bastante grande que le permitió hacer frente a los importantes gastos.

Siendo más directos, podemos decir que se baraja la posibilidad de que la misma empresa Microsoft se haya encargado de hacer llegar a George Hotz una donación importante de dinero, todo para que pueda luchar en su juicio y defender los derechos de los consumidores.

Todo esto podría ser factible, ya que hace no mucho tiempo, la firma Microsoft tuvo contacto directo con George Hotz, pidiéndole que intente hackear unidades con sistema operativo Windows Phone 7. Además, los cambios en la forma de ver las cosas para la gigante tecnológica deben tenerse en cuenta, no olvidemos que hace poco, con la cantidad de hackeos hacia Kinect, habían considerado la opción de iniciar juicios, aunque posteriormente lo reconsideraron y todo quedó bien.

Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *