Los 50 sitios peor diseñados en el mundo entero

Internet es como la vida misma y podrán encontrar casi lo que se les ocurra. Por ello, no se extrañen si navegando por el cibermundo se topan con cosas terroríficas que los hagan tener pesadillas por las noches. Hoy tenemos algo de eso, nada menos que sitios que son tan horripilantes que asustan un poco.

Se trata de un compilado muy freak con nada menos que los 50 sitios que peor fueron diseñados en el mundo entero. Seguramente quienes los hicieron no escucharon nunca hablar de usabilidad y buen gusto (aunque quizás muchos hayan querido ser vanguardistas).

Entre ellos encontrarán sitios que parpadean como luces de discoteca, otros que están saturados de imágenes y textos de distintos colores y luego están los que parece que fueron diseñados en los años ’80 y quedaron así para siempre.

Seguramente, los dueños de estas webs fueron mal asesorados en cuanto a estética, aunque hay algunos que son tan pero tan bizarros que terminan siendo simpáticos. Debajo los tienen todos, espero les sirvan para saber lo que no hay que hacer en cuanto a diseño.

Enlace: Los sitios peor diseñados

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *