Error en GMail provoca que 150.000 bandejas de entrada queden vacías

Por más bueno que sea un servicio o producto, siempre existe alguna posibilidad de que falle, afectando así a los usuarios. El problema es cuando millones de personas a nivel mundial usan y dependen de ese servicio, ya que ahí, es posible que sean muchos los individuos afectados.

Justamente esto le pasó a GMail, el servicio de correos electrónicos de Google que hace pocas horas tuvo un fallo en el funcionamiento, lo cual provocó que cerca de 150.000 bandejas de entradas queden totalmente vacías, perdiéndose los contenidos y datos almacenados.

De momento, nadie ha salido a explicar las causas o dar motivos de lo sucedido, aunque la cifra de afectados es altísima y se estima que los daños ya fueron corregidos, son muchas las personas que ponen en duda que GMail siga con su funcionamiento normal.

No obstante, no debemos olvidar (aunque no de garantías de nada) que a Hotmail le sucedió algo muy similar hace no mucho tiempo, cuando también muchas personas se sorprendieron al entrar en sus cuentas y notar que estaban vacías. Así que esto es decisión de cada uno, confiar o no confiar. En lo personal, no fui de los afectados, pero si hubiere sido, y la compañía hubiese recuperado mis datos, no me preocuparía tanto.

Fuente: FayerWayer

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *