“La foto más hermosa de Facebook”

Tal y como dijimos en el título, la imagen que venimos compartir hoy, recibió el título de “La foto más hermosa de Facebook” en varios sitios de Internet, luego de que la misma llegara a todo el mundo y transmitiera algo más que una historia.

En la fotografía podemos ver a una pareja estadounidense que, en vista de no poder tener hijos (por problemas de fertilidad en la chica) decidieron iniciar un tratamiento de fertilidad. Todo fue exitoso y la joven pudo quedar embarazada, aunque lamentablemente perdió los mellizos que esperaba.

Luego de este triste suceso, la pareja siguió mirando hacia adelante y buscó una nueva oportunidad, resultando un nuevo embarazo que daría una sorpresa aún más grande: seis niños, sí, sixtillizos. Pero no todo es felicidad, sorpresa e ilusión, ya que para poder mantener esta nueva familia, los requisitos económicos aumentaron mucho.

Es por eso que a través de la fotografía que vemos, la familia decidió dar a conocer su caso a través de Facebook, haciendo que llegue a oídos y ojos de miles de personas, de forma que la sensibilidad de convirtió en solidaridad, y comenzaron a llegar las donaciones para poder llevar adelante los gastos.

Y aunque ya varias empresas han donado dinero, productos y servicios, la foto sigue dando vueltas al rededor del mundo recaudando aún más “granitos de arena” de personas que quieran aportar por esta emotiva historia de vida.

Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““La foto más hermosa de Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *