Chomp: Buscador de aplicaciones para iPhone y Android

Hoy parece ser el día de hablaros acerca de buscadores para tareas específicas. Si bien recién os he hablado acerca del genial buscador de juegos flash enDiver, ahora os quiero hablar de otro buscador distinto llamado Chomp.

Chomp es un buscador de aplicaciones para iPhone y para Android. Se trata de una alternativa a los markets oficiales de estos sistemas operativos que a menudo resultan muy complicados  a la hora de navegar por las distintas aplicaciones.

En este sentido, Chomp nos ofrece un buscador con comentarios, ratings e integración con Facebook.  También nos muestra las búsquedas más populares así como también capturas y resúmenes de los juegos.

El buscador de aplicaciones también nos permite discriminar nuestras búsquedas según sistema operativo, precio y categoría para conseguir una búsqueda más eficiente.

Sinceramente, a la hora de buscar aplicaciones para smartphones me parece una de las mejores alternativas disponibles, al menos de momento. Su diseño es limpio y sencillo funcionando rápidamente y sin problemas.

De quejarme de algo me quejaría de que solo se encuentra disponible en inglés, por lo cual muchas personas pueden perderse de las descripciones de los juegos y aplicaciones en general pero bueno, no se puede tenerlo todo.

Pueden acceder a Chomp aquí.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *