Elige el nombre para tu bebé con Nombresparabebe.es

Existen muchos portales que nos pueden ayudar a la hora de buscar un nombre para nuestros hijos. Hoy os quiero hablar acerca de otro portal más a tener en cuenta a la hora de empezar la búsqueda de nombres. Se trata de Nombres-para-bebe.es.

Lo que diferencia a Nombres para Bebe es que cuenta con tres tipos de búsquedas para ayudarnos a tomar la decisión más acertada. En este sentido, el portal incorpora un buscador para localizar el significado de él u los nombres que nos puedan interesar así como también una lista en orden alfabético de los diversos nombres y sus significados.

No obstante, quizás el aspecto más original del portal sea la opción de visualizar y escuchar la pronunciación de los nombres a modo de presentación. Es decir, aparece un nombre, y a los 30 segundos se pasa al siguiente nombre en un orden alfabético.

También integra a Facebook en el proceso al permitirnos comentar cada nombre que leemos y de este modo conocer la opinión de nuestros amigos y familiares respecto a los nombres que estamos considerando.

La interfaz es limpia y sencilla tratándose de una opción más a considerar a la hora de buscar nombres.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Elige el nombre para tu bebé con Nombresparabebe.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *