Movistar ofrece una segunda línea gratis

Movistar ha publicado en el día de hoy un interesante nuevo servicio para sus clientes en España. Se trata del servicio Segunda Línea Beta. Con este servicio la compañía pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de mantener dos líneas simultáneamente sin la necesidad de pagar dos cuotas u incluso de poseer dos chips simultáneos en el móvil.

No, el servicio ofrecido por Movistar sería aún más sencillo, atándose a la línea principal y actuando como una línea secundaria. Para activar la segunda línea bastaría con realizar una llamada gratuita al número 22522 y se activaría a partir del próximo día 15 de marzo.

En cuanto al manejo de la segunda línea, es un proceso bastante sencillo aunque quizás un tanto engorroso en una primera instancia. Básicamente a la hora de llamar desde la otra línea u enviar un SMS a partir de la misma habría que agregar el prefijo “22” al número que deseamos llamar para que nuestra llamada sea a partir de la segunda línea.

Del mismo modo, sabremos que recibimos una llamada a nuestro segundo número cuando nos figure el prefijo “22” en nuestra llamada entrante.

Como os he comentado, se trata de un servicio gratuito con el cual movistar pretende ayudar a sus clientes a mantener su privacidad al incorporar 2 líneas en un mismo móvil, separando así sus contactos personales de los laborales u de otra naturaleza.

El mantenimiento de la segunda línea es gratuito y por tanto no se cobra nada adicional por el servicio. A su vez, en la factura del móvil las llamadas según cada línea figuran por separado.

Pueden solicitar el servicio también vía internet accediendo aquí.

Vía Nota de Prensa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *