¿Bajará de precio el iPad ante el lanzamiento del iPad 2? (Actualizado)

Actualización: Nos enteramos a través de Applesfera que el iPad anterior sí ha sufrido una baja de precios. Los precios del iPad Wifi han bajado aproximadamente 110€, mientras que los iPad 3G + Wifi bajan aproximadamente 90€.

Ante la inminente presentación del iPad 2 que se está llevando a cabo en estos momentos en San Francisco muchos son los que se preguntan por el precio que tanto el iPad 2 como el iPad original tendrán. Y es que, según el Wall Street Journal, el precio del iPad 2 sería semejante al del iPad original. Manteniéndose así un rango de precios semejante al que presentó el iPad original a lo largo del año.

Entonces, si el iPad 2 saldrá a la venta por un precio semejante al iPad previo, ¿qué pasará con el precio del iPad original? ¿Veremos un descenso significativo en su precio u Apple eliminará por completo a su producto estrella del catálogo?

La verdad es que se especula mucho al respecto. Un iPad más barato permitiría a muchas personas cumplir su sueño de hacerse con un iPad aunque este no fuese de la última versión. ¿Desaprovechará Apple esta oportunidad apostando por suplantar completamente su exitosa tablet?

Igualmente no sería de extrañar una eliminación por parte de Apple del iPad original ya que eso es lo que ha hecho con los MacBook Pro que presentó hace tan solo unos días dejando únicamente a la venta las versiones nuevas de su exitosa gama de portátiles.

En cualquier caso, es solo cuestión de horas antes de que sepamos cual será el destino de nuestra querida tablet, momento en el cual al ingresar a la tienda Apple conoceremos finalmente si podremos hacernos con un iPad original más barato u si seguiremos mirando nuestra cuenta bancaria hasta llegar a los 500 euros para hacernos con un iPad 2 sencillo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *