La verdad de las cosas: Google, Bing y Yahoo

Al día de hoy nadie duda que Google sea el buscador más visitado del mundo, ni tampoco podemos negar que Yahoo también tiene su prestigio luego de haber estado tantos años en línea. Pero lo que tampoco podemos evitar, es decir que Bing viene creciendo muy rápido.

En este artículo, mencionaremos algunas cifras relacionadas a la cuota del mercado que cada uno de estos buscadores ocupa. Para iniciar, debemos aclarar que notoriamente (y mirando el gráfico), es Google quien lleva el mandato, mientras que la competencia, momentáneamente, se da entre Yahoo y Bing.

Es StatCounter quien brinda los datos relacionados al porcentaje del mercado que cada uno abarca. Las cifras son bastante interesantes. Como dijimos antes, quien lidera es Google, ocupando un 89% de las búsquedas, mientras que de atrás le sigue Bing con un 4.3% y posteriormente Yahoo! con un 3.9 %.

Lo interesante de todo esto, es que Bing lleva relativamente poco tiempo en Internet, y que en estos meses le ha alcanzado para superar a Yahoo!, una firma que al parecer, mantiene un elevado número de usuarios gracias a su fuerte presencia en el continente asiático, algo que de seguro deberá aprovechar sí no quiere seguir decayendo.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La verdad de las cosas: Google, Bing y Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *