Un curioso mapa interactivo de la ciudad de Springfield

El fanatismo por Los Simpsons es tan grande que muchos somos los que querríamos visitar la ciudad de Springfield y recorrer las calles que vemos en cada capítulo de esta serie animada. De todos modos, aunque en EEUU existen varios lugares que llevan este nombre, ninguno es idéntico a la ciudad de Los Simpson.

Por ello, en vez de buscar Springfield en el Google Street View y desilusionarse, deberían probar con un curioso mapa interactivo de Springfield creado por verdaderos fanáticos. El mismo fue creado tomando como referencia cada capítulo, aunque puede tener sus errores obviamente. De todos modos nos da una idea general.

En este mapa encontraremos la ubicación de el hospital, la hamburguesería de Krusty, la planta nuclear, el cementerio, el muelle de la ciudad, la prisión, el bar de Moe’s y todos los lugares conocidos y no tan conocidos de esta ciudad.

De todos modos, en cada episodio hay lugares que cambian de ubicación depende las necesidades de los guionistas, así que cada quien lo interpretará a su manera.

Enlace: Conozcan el mapa de Springfield

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *