Miles de usuarios venden su iPad para comprar el iPad 2

Que Apple genera adicción no es un secreto para nadie. Se sabe que los que se cambian a Apple raramente vuelven a gadgets de otra marca si pueden conseguir el mismo con el logo de la manzanilla. Y es que, Apple tiene algo que genera mucho más deseo que cualquier otra marca. Quizás sea el diseño de sus productos, quizás sea su eficiencia u quizás sea sencillamente el deseo de tener algo que sabes que vale. En cualquier caso, es una adicción.

Tanto es así que tan solo unas pocas horas luego de haber sido presentado el iPad 2 hace unas escasas 72 horas, el portal Gazelle que compra gadgets usados para luego venderlos vía Ebay ha comprado cerca de 2 mil iPads usadas por precios de entre 80 y 380 dólares.

Y es que para miles de usuarios de la tablet, la presentación del iPad 2 en el mercado ha conseguido que su iPad original de tan solo unos pocos meses de uso se viese como un gadget viejo, gordo y obsoleto. De modo que no tardaron en decir “adiós iPad vieja” y “hola iPad nueva”. Obviamente para recaudar más dinero para la compra del iPad 2 cuyo precio parte de los 488 euros en su versión más básica.

Pero, ¿porqué lo han hecho? ¿Realmente vale la pena desembolsar otros 488 euros? La verdad no lo sé pero supongo que si eres un verdadero fanático de la marca, estar desactualizado puede ser incluso peor que muchas otras cosas.

Dentro de las ventajas que ofrece el iPad 2 frente al iPad original están las 2 cámaras, un procesador más potente, es un 15% más liviana y un 30% más delgada. El sistema operativo se mantiene el mismo para ambas siendo ambas iOS 4.3 dentro de unos días, así como las capacidades de almacenamiento de 16,32 y 64 GB.

En cualquier caso, supongo que nada se puede hacer contra la adicción a la manzanilla que tanto “glamour” puede llegar a darte.

Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Miles de usuarios venden su iPad para comprar el iPad 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *