El creador de Crimebook estará tras las rejas

Sí bien su creación no llegó a muchos internautas del medio hispano y americano, hace un tiempo nació Crimebook, que es una red social creada por un joven llamado Nick Webber, quien se denominó a sí mismo como el creador de la red social para criminales.

Este chico, de tan sólo 19 años, creó en Internet un movimiento al cual muchos delincuentes decidieron unirse, convirtiéndose en un excelente medio para intercambiar métodos de robo e incluso, datos de tarjetas de créditos y cuentas bancarias. Lógicamente, todo esto es ilícito así que no tardó en intervenir la justicia.

Al ser encontrado, Nick Webber nunca negó su participación en el caso, brindando además bastante información extra para ayudar a la justicia a aclarar las cosas. Por estos motivos, otros 3 jóvenes están siendo investigados para descubrir su presunta participación en el robo de datos y en la red social Crimebook.

En el allanamiento realizado al hogar del fundador de la red, la policía encontró un portátil que contenía, aunque no lo crean, más de 10.000 datos de cuentas bancarias y tarjetas de crédito que podrían ser usados en cualquier momento, ya sea para vaciar los fondos o para negociar la información.

La pena será de al menos 5 años de cárcel, con una acusación que hace referencia al robo de al menos 30 millones de dólares a entidades bancarias.

Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “El creador de Crimebook estará tras las rejas

  1. Hola, yo pienso ke el ke funda un plataforma social, tiene ke ser para un buen uso, y con los permisos de la ley, eske la inspiración llega a muchos bandos unos de ellos al malo, claro vierón la pelicula: LA RED SOCIAL, y claro ya al crear una de criminales se pensaban ke se iban hacer famosos, ke pavos, nen, la unica plataforma social, que tiene y que tendrá mucha fama es Facebook, tuenti y twitter asi por un lado, pero la ke tiene más usuarios registrados es Facebook…
    Wueno a lo ke ibamos, ke 5 años es poko, para violar una ley tan fuerte, ABRIR UNA PRIVACIDAD DE 10.000 CUENTAS BANCARIAS NO ES PARA ESTAR 5 AÑOS, SI NO 20 O 24 AÑOS, veis ke a partir de 18 uno no es adulto de mente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *