Angry Birds en Facebook a partir de abril

Angry Birds, uno de los juegos más populares de la historia de las plataformas móviles llega a Facebook. Así es, la compañía desarrolladora del juego ha anunciado que a partir del mes de abril estaría disponible una versión del aclamado juego para la red social más grande del mundo. Quizás una razón más para hacerse con una cuenta si aún no la tienes.

De momento Rovio, la compañía desarrolladora, no ha dado más detalles respecto al juego y la jugabilidad que tendrá en la nueva plataforma, sencillamente han optado por destacar que en esta ocasión los cerditos tendrán un papel más importante que en las sagas móviles.

La compañía, que hizo el anuncio vía Facebook, también está desarrollando el juego para la PS3, Xbox y Wii aunque tampoco han dado mayores detalles respecto a qué tipo de juego será al adaptarse a las nuevas plataformas.

Por si todo esto fuese poco, en Marzo llegará Angry Birds Rio, otra versión del juego para soportes móviles pero esta vez patrocinada por la película animada “Rio”.

En cualquier caso, será interesante ver el impacto que tendrá Angry Birds en Facebook, sobre todo teniendo en cuenta que cobrando por el juego han conseguido 50 millones de descargas, no quiero ni imaginarme el impacto que tendrá el juego en su versión gratuita y social.

Vía CodigoGeek

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Angry Birds en Facebook a partir de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *