Disney prefiere HTML5

Sí bien durante mucho tiempo Disney ha defendido a Flash y se ha mostrado muy en contra de la plataforma HTML5, al parecer cambia todo el panorama, ya que ahora adquiere a Rocket Pack, con la finalidad de iniciar la creación de aplicaciones en dicha plataforma.

Lógicamente, el principal objetivo de Disney es poder crear juegos y aplicaciones que puedan ser usadas por sus clientes y usuarios directamente desde Internet, sin necesidad de instalar complementos en el navegador web, por lo cual Flash dejaba de ser una buena alternativa.

No obstante, esta compra resulta muy extraña para determinadas personas. Esto se debe a que las decisiones de Disney, en su mayoría, son guiadas por intereses económicos, por lo cual pasarse a una plataforma libre y nbso online casino reviews sin espacios para la publicidad es algo que da bastante para hablar. Sin embargo, entendemos que en ocasiones, hay que saber reconocer las ventajas y desventajas de las alternativas, y en este caso, parece ser que nuevamente HTML5 gana.

En lo personal, opino que esta decisión también será tomada por otras tantas empresas, y más aún aquellas que deben ofrecer a través de Internet aplicaciones o juegos, ya que es la mejor manera de llegar a todo el público sin pérdidas de tiempo.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *