La App Store de Apple ahora “recuerda” las aplicaciones compradas

Apple parece acaparar todos los titulares en estos días. Ahora, no por sus gadgets sino por su software. En este sentido, la App Store de Apple ahora ha integrado una nueva función que sirve para recordarnos las aplicaciones que ya hemos comprado.

Esta nueva faceta recuerda todas las aplicaciones que hemos adquirido de modo que al acceder a la App Store con nuestra cuenta desde cualquier dispositivo iOS la tienda virtual mostrará algunas diferencias. Las aplicaciones que ya hayamos comprado no tendrán visible su precio sino que nos darán la opción de “instalar”, pudiendo volver a descargar las mismas aplicaciones de modo gratuito (solo dentro de nuestra cuenta).

La nueva faceta que presenta la App store resulta útil a la hora de descargar aplicaciones que sean necesarias para un momento puntual en un gadget ajeno. De este modo podemos descargar aplicaciones a un dispositivo sin la consiguiente necesidad de mantenerlas instaladas puesto que podemos desinstalarlas y volver a instalarlas posteriormente cuando las requiramos.

Vía Applesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *