Smart Cover, la maravillosa funda del iPad 2 (con video)

Tras la presentación del iPad 2 muchas personas quedaron felices de ver que el iPad 2 cumplía con prácticamente todas sus expectativas. No obstante, difícilmente alguien se haya “sorprendido” con las especificaciones de la tablet. Pero la gente sí se ha sorprendido cuando Apple presentó la Smart Cover, una funda inteligente para el iPad 2.

Entonces, ¿qué tiene de especial la funda de Apple? Aparte de ser muy bonita de hecho cumple con varios usos. Por lo primero la funda únicamente tapa la parte delantera de la tablet, de modo que no dejas de lucir tu iPad solo por protegerla. La funda es magnética por lo cual se adhiere magnéticamente a la tablet.

A su vez, la Smart Cover es doblegable para hacer la función de soporte de la tablet. Un soporte que te permite escribir más cómodamente en el teclado de la tablet así como también visualizar contenido multimedia en la tablet de forma más cómoda.

Aún así, lo más interesante de la funda es que cuando está por encima de la tablet esta entra en estado de suspensión y cuando la abres la tablet vuelve a encenderse automáticamente. Realmente una idea muy ingeniosa y atractiva para una funda que tiene muchísimos usos.

Pero, ¿Cuánto cuesta? Pues la verdad el precio es bastante asequible para tratarse de un producto de Apple y parte de 39 dólares en su versión de poliuretano y 69 dólares en su versión de cuero con 11 colores distintos de donde elegir.

A continuación os dejo con un video de la funda en acción.

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Smart Cover, la maravillosa funda del iPad 2 (con video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *