Charlie Sheen llegó a Twitter para ganar dinero

Hace unos pocos días, Charlie Sheen fue premiado por batir un récord en Twitter, el cual consistió en juntar más de 1 millón de seguidores en 25 horas, aunque al día de hoy, se sabe que lo que motivó al actor a ingresar a esa red social no fue la posibilidad de tener un mejor contacto, sino que simplemente, buscaba dinero.

Charlie Sheen ha afirmado en una entrevista, que vio a Twitter como una máquina de dinero en la cual podría hallar buenos ingresos en concepto de Tweets patrocinados, por lo cual no dejó pasar la oportunidad e ingresó a la red para probar su suerte.

Con el argumento de estar desempleado, Charlie Sheen tiene bien en claro que en Twitter, por cada Tweet publicitario puede generar miles de dólares. De hecho, hay quienes manejan cifras de entre 10.000 y 25.000 dólares por cada mención patrocinada en la red social.

Sí no pueden creer que esto sea así, tan sólo tómense un minuto para seguir a Charlie Sheen en Twitter y vean las fotografías que ha compartido. Notarán que muchas de ellas corresponden a anuncios de publicidad con determinados productos o marcas, pues bien, eso que puede puede parecer simples imágenes, están permitiendo a nuestro actor ingresar varios miles de dólares.

 

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Charlie Sheen llegó a Twitter para ganar dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *