Chrome 10 ya está disponible

Chrome 10 ya ha llegado. La última actualización del navegador que rápidamente va escalando posiciones en el ranking de navegadores se ha hecho oficial hoy. Y es que no ha pasado mucho más de un mes desde que Chrome 9 se hizo oficial antes de lo esperado por lo cual la velocidad a la cual Google lanza nuevas versiones de su exitoso navegador es verdaderamente impresionante.

Entonces, ¿qué podemos esperar de Chrome 10? Por lo primero es mucho más rápido que se predecesor. Según Google, la nueva versión de su navegador es un 66% más veloz que la versión previa gracias al motor V8 para javascript incorporado en el mismo.

A su vez, la nueva versión también permitirá un funcionamiento más veloz de las aplicaciones que corren sobre el navegador.

Otra de las promesas del nuevo navegador es que es mucho más seguro, extendiendo en sandboxing hasta el reproductor flash que Chrome ya trae integrado hace un par de versiones.

Igualmente, quizás el cambio más significativo de la nueva versión sea respecto a la interfaz de usuario.  En este sentido, ahora, al hacer click sobre “opciones” en lugar de aparecernos una ventana de opciones se abre una nueva pestaña con las mismas. Pero este no es el único cambio en esta materia, con la nueva versión también es posible “buscar” los ajustes que deseas realizar gracias al motor de búsqueda incorporado en la ventanilla de opciones.

Otro detalle curioso del navegador es la posibilidad de sincronizar las contraseñas almacenadas en el mismo, una función de mucha utilidad para quienes posean más de un equipo.

En cualquier caso, pueden esperar a que Chrome se actualice de modo automático en los próximos días o pueden realizar la actualización por si mismos siguiendo estos simples pasos que no os tomarán más de 30 segundos (enserio).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *