Sheen’s Korner: el videoblog de Charlie Sheen

Imagen de previsualización de YouTube

No es común que los grandes nombres del espectáculo tengan “verdaderos videoblogs”. En ocasiones algún actor u actriz lanza un proyecto de videoblog que suele estar producido con equipo de calidad, las líneas pronunciadas por la celebridad son cuidadosamente planeadas para no ofender nunca a nadie etc. Pero raramente vemos a un actor u actriz en “bruto” en un videoblog.

Este es el caso de Charlie Sheen quien hace unos días ha decidido lanzar su propio proyecto de videoblog, además de una cuenta de Twitter,  cuyo nombre es “Sheen’s Korner”. Como algunos de vosotros sabréis Charlie Sheen ha sido recientemente despedido de la serie “Dos hombres y medio” por sus problemas con las drogas así como sus insultos a la productora y al productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre.

Ante este clima de agresiones se suma el videoblog de Charlie, una serie de videos que creó Sheen como plataforma para expresarse libremente sin las restricciones que los medios convencionales puedan imponer.

Lo triste del videoblog es que realmente muestra a un Charlie muy distinto al que hemos visto todos estos años en “Dos hombres y medio”. En el videoblog vemos a un Charlie consumido por las drogas, delgado, nervioso, paranoico, violento y desalineado. Un Charlie que antes se ha escondido detrás de maquillaje y la bondad que una iluminación profesional puede tener sobre un rostro desfavorable.

Ahora con todo expuesto nos preguntamos, ¿qué será de Charlie Sheen? El actor lanza comentarios arrogantes acerca de películas millonarias que le contratarán y actores que suplicarán por conseguir una sola línea en dichas películas. Consumido por las drogas y el alcohol la tecnología y las redes sociales nos permiten ver por primera vez a nuestros actores idolatrados por como son.

Hace tan solo unos años el concepto de un actor presentando su propio videoblog habría sido imposible, ahora es algo que quedará en la historia de Charlie Sheen para siempre. Y ustedes, ¿qué opinan del nuevo Charlie Sheen?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Sheen’s Korner: el videoblog de Charlie Sheen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *