Descargar videos de YouTube en calidad HD y SuperHD

Es verdad, descargar videos de YouTube hoy es muy sencillo, pero también hay que reconocer que en raras ocasiones aparecen aplicaciones que ofrezcan algo nuevo, novedoso o interesante, como lo que hace YouTubeFisher.

YouTubeFisher es un práctico servicio web que se dedica a permitir descargar los videos de YouTube, pero enfocándose principalmente en su calidad. Para esto, permite a los usuarios bajar los contenidos en calidad SuperHD, algo que pocos servicios pueden ofrecer.

La calidad SuperHD (3072p) se puede traducir en píxeles a 4096×3072 píxeles, aunque claro está que siempre tenemos la posibilidad de elegir otras opciones tales como HD de 1080p, o bien el simple 720p, así que no le teman a YouTubeFisher.

Una vez que tengamos instalada la aplicación, sólo deberemos pegar la URL del video que nos interesa en el campo indicado, hecho esto restará indicar sí queremos descargar el archivo completo o sí sólo nos interesa extraer el audio, lo cual es útil para, entre otras cosas, descargar música de Youtube.

No podemos negar que YouTubeFisher sea una aplicación útil y, por sobretodo, interesante, pero tampoco debemos olvidar que de momento YouTube no es un portal de videos que posea demasiado contenido en calidad SuperHD, por lo cual esta funcionalidad no será aprovechada demasiadas veces.

Enlace: YouTubeFisher
Fuente: Dotpod

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *