Un genio online que adivina lo que están pensando

Si quieren distenderse unos momentos de lo que están haciendo, entonces pueden probar con un genio muy especial que entretiene a muchos de los navegantes de Internet. Se trata del famoso adivinador online que muchos ya probaron y se sorprendieron ya que el mismo adivina todo lo que ustedes piensan.

¿Un genio que adivina todo? Sí, simplemente deben elegir uno de los juegos que ofrece este personaje y luego tendrán que seguir paso a paso cada una de las reglas que les impondrá el genio de la lámpara mágica.

Los juegos son Las 21 cartas, La carta mágica, ¿En qué piensas?, El número mágico y Piensa un número. Todos funcionan perfectamente.

Entonces, si quieren pasar un tiempo de ocio con el genio adivinador, simplemente den clic en el enlace de abajo y piensen en un número o carta.

Enlace: El genio adivinador

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Un genio online que adivina lo que están pensando

  1. Las “adivinanzas” de la pagina son muy simples y tontas… la primera es un juego de cartas, que puedes saber que carta queda preguntando a la persona donde estaba su carta y reordenandolas de maneras especificas… en la segunda, cambia todo el lote de cartas así que obviamente ninguna que estaba antes, está después… la tercera, todo numero entero mayor que 1 multiplicado por nueve sus cifras sumarán 9 (si se suman consecutivamente hasta obtener una sola) es una propiedad sabida del 9, luego hace las cuantas que desee para llegar al 4 (yo pensé en Dominica y orangután)… en la ultima sumas y restas tu numero… el saca el resto de las cuentas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *