Venden un cómic de Spider Man en 1.1 millones de dólares

Spider Man, como muchos otros personajes de los cómics, tiene su historia y la misma comienza a tomar más valor conforme avanza el tiempo. De hecho, hace escasas horas, se concretó la venta del cómic de grado CGC 9.6 de la entrega Amazing Fantasy #15 en nada menos que 1.1 millones de dólares.

Debemos considerar que dicho grado de calidad es el máximo que se puede obtener, a lo cual hay que sumarle el valor de que, en esa entrega, ocurrió la primera aparición de Spider Man, por lo cual para los aficionados a este personaje, ese cómic tiene un valor que no podría traducirse a cifras económicas.

La venta corrió por cuentas de ComicConect.com, aunque hasta el momento no se sabe sí eran los propietarios del cómic o si en realidad actuaron como intermediarios para concretar la transacción. Sea de la forma que sea, seguramente el sitio habrá embolsado varios miles por esta increíble venta.

Hasta el día de hoy, la venta de más valor para un cómic de Spider Man se había dado en 2007, cuando se vendió una copia de la misma entrega de cómic, aunque con calidad de grado CGC 9.4. En ese caso, el costo de venta fue de 227.000 dólares.

Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *