Microsoft patenta un nuevo servicio para juntar a los “Frikis” de mundo

Microsoft ha patentando un nuevo servicio de encuentros  para juntar a aquellas personas peculiares en este mundo que tienen poco en común con la mayoría de los mortales. Es decir, aquellos individuos que por sus peculiares habilidades sociales y extrañas afinidades no logran conseguir una pareja estable.

El nuevo servicio permite que los usuarios indiquen de modo confidencial cuáles son sus intereses “raros”. Estos intereses pueden ser tan raros como el usuario, ese es el objetivo del servicio. Microsoft ha ejemplificado su patente con comics. Intentando emparejar, por ejemplo, personas con los mismos gustos en novelas gráficas u alguna otra afición de carácter “vergonzoso” en la sociedad actual.

Luego sencillamente se empareja a ambas personas con sus extraños gustos. Realmente es una idea original la que han patentado en Microsoft. No obstante, el hecho de que haya sido una idea patentada no implica que posteriormente la empresa termine desarrollando un producto de estas características sino que sencillamente han desarrollado el software.

Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft patenta un nuevo servicio para juntar a los “Frikis” de mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *