Microsoft vende 10 millones de unidades Kinect

Microsoft está enhorabuena. La compañía que cae cada día más ante Google tiene finalmente una razón para celebrar. Y es que pueden decir con mucho orgullo que ya han vendido nada menos que 10 millones de unidades de Kinect a lo largo de los ultimos 4 meses.

Pero la noticia no se queda ahí. El sensor ha sido tan exitoso a lo largo de sus primeros 2 meses que del 4 de noviembre al 3 de enero Microsoft ha vendido nada menos que 8 millones de unidades. Un record, literalmente, puesto que tal ha sido el éxito del nuevo gadget de Micrsoft que ha entrado en el libro de records guiness como el gadget más vendido en un período tan breve de solo 2 meses.

En esos 2 meses iniciales, Bill Gates se puede jactar de haber vendido unos 133.333 unidades Kinect diariamente, equivalentes a las 8 millones de unidades vendidas.

Un record, sin lugar a dudas, que tendrá a los ejecutivos de Sony mordiendose los dientes y dandose en la cabeza con su copia barata de la Wii (Move).

En cualquier caso, la verdad es que por fin Microsoft lleva la delantera en algo puesto que la empresa me comienza a dar pena ya que todo lo que lanza si Google lo lanza también ellos terminan perdiendo de modo que en tanto Google no se meta al negocio de los videojuegos Bill Gates puede dormir tranquilo.

Vía Xataka

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft vende 10 millones de unidades Kinect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *