VampireFreaks: Una red social solo para vampiros

Hay mitos que todavía no fueron develados y uno de ellos es el que habla de la existencia de seres inmortales que beben sangre y se esconden en la oscuridad. Estamos hablando de los vampiros, los cuales, forman parte de nuestras vidas en películas y series y también tienen su propia red social.

Se trata de la red social VampireFreaks, la cual, existe desde finales de los noventa y ya suma un casi un millón y medio de miembros registrados. En este sitio, las personas que creen en vampiros o adoran lucir como ellos comparten experiencias y diferentes cosas referidas a estos seres.

La red social incluye noticias, imágenes, música específica para vampiros, ranking de bandas, diferentes cultos para elegir, eventos, videos y también existe una tienda de artículos con atuendos para salir de noche (a beber sangre).

VampireFreaks es una red social en crecimiento y seguramente muchos de ustedes ya la conocen o son miembros. Pueden dar un vistazo en el enlace de abajo.

Enlace: Visiten VampireFreaks

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “VampireFreaks: Una red social solo para vampiros

  1. No es una red social para vampiros ni mucho menos, es una red social mas que nada musical, donde la gente con gustos o estilo de rock, heavy, goticos, emos, scenes, pinups, cybers.. etcera pueden conocer mas gente, mando un lin a mi perfil y si quereis a la izquierda dais a sing up y podeis registraron sin ningún coste, es muy facil y la red social está muy bien hecha 😀 un beso
    http://vampirefreaks.com/u/GemaxPsychohell?r=4223659

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *