Microsoft deja morir a Zune

Sinceramente creo que nunca he visto un reproductor de música Zune en mi vida. ¿Ustedes? En cualquier caso, ahora es Microsoft quien anuncia que abandona su reproductor de música Zune. No creo que mucha gente lo note.

El pequeño reproductor de Microsoft nació en el 2006 con el objetivo de competir contra el mercado dominado por Apple pero pereció en el intento. Ha tenido unas pocas actualizaciones de hardware y poco más.

Ahora tras ver que el año pasado ni entraron en los 5 gadgets más comprados, optaron por dar muerte digna a su reproductor en un mundo dominado por un 77% de iPods.

Pero no han querido dejar que todo se dé por perdido y ahora están empeñados en mantener el software vivo vía los nuevos smartphones con Windows 7.

En cualquier caso, es un poco triste ver la muerte de un reproductor de música que nunca siquiera he alcanzado a ver en “carne y hueso”. En Europa la verdad es que nunca lo he visto y por Sudamérica menos aún. Supongo que resulta difícil competir contra la hegemonía de Apple  a menos que aportes algo novedoso e interesante que el público no haya visto y por lo que tengo entendido eso no era algo que ofrecía Zune.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *