Se hizo famosa en YouTube con un video musical de bajo presupuesto

No hace falta contratar directores reconocidos, alquilar mansiones y autos deportivos y pagarles a cientos de bailarines para tener un video musical que sea un éxito en YouTube, sino que con un fondo verde, algunos amigos y una canción con tres estrofas pueden convertirse en estrellas del sitio de videos de Google.

¿De qué estamos hablando? De la actriz de la saga de Crepúsculo, Rebecca Black, que de un día para el otro quiso convertirse en cantante y, para ello, grabó una canción de nombre Friday con una letra que repte la palabra viernes hasta el cansancio y publicó un video muy bizarro que tiene ya como 10 millones de visitas.

En el video se la ve a Rebecca paseando en auto con amigas de noche y el fondo se nota a leguas que está encimado y, más tarde, aparece un rapero que parece que estuviera cantando en broma. Pero, lo más curioso son los efectos especiales que usaron para este clip.

¿Será enserio o se trata de una parodia? Nadie lo sabe, pero de todos modos surgió efecto ya que se convirtió en trending topic de Twitter, es uno de los más buscados en Google y en YouTube ya es furor. Debajo pueden verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Se hizo famosa en YouTube con un video musical de bajo presupuesto

  1. pz km no hiba a tener visitas si todo el mundo tiene derecho a reirse de tonterias k esa pobre niña tonta ojala y despues de esto la yeven al psicologo pz va a quedar super dañada su autoestima… jajajaja

  2. Que fácil es influenciar a la gente para que terminen diciendo tonterías… y no va por la chica esta, que hace lo que puede. Mucho mejor que yo lo hace, seguro.

    Suerte 😉

    P.D. Algunos debían leerse este libro, que esta muy bien. “Diccionario de la Real Academia Española”. Es fácil de leer, trae muchas palabras y, ademas, están muy bien ordenadas, alfabéticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *