En Argentina se venden paquetes de seguidores para Twitter

Lo peor que puede pasarles en Twitter es que sean pocas las personas las que lean los tweets que diariamente publican en sus ratos libres desde la computadora o el celular. Por ello, muchos hacen todo lo posible para que más usuarios de la red social los sigan, aunque hay casos extremos de personas que hasta pagan por ello.

Así es, hay personas que pagan para tener algunos seguidores más en Twitter y así tener mayor cantidad de público que lea lo que tienen para decir. Eso sucede en Argentina donde en el sitio de compra y venta de productos MercadoLibre se venden nada menos que paquetes de seguidores para Twitter.

Existen diferentes packs de seguidores que tienen distintos precios. El más caro es el paquete de 500 seguidores de Twitter que cuesta 200 pesos o 50 dólares aproximadamente y luego hay otros más económicos de 100 y 50 seguidores

Pero, ¿quiénes son realmente estos seguidores? ¿Serán parientes o amigos de quien vende los paquetes? No podría decirlo, se trata de un misterio. De todos modos, pueden ingresar a sitio donde se venden estos productos abajo.

Enlace: Paquetes de seguidores para Twitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *