Yugop: Interesante sitio de figuras sin sentido

Los que se especializan en diseño de sitios de Internet y los que adoran el arte digital sin dudas conocen el trabajo de Yugo Nakamura, uno de los diseñadores digitales más innovadores del mundo que creó diferentes trabajos animados en Flash que no es muy sencillo encontrarles sentido. Este artista es reconocido en todo el planeta y vale la pena conocer su obra.

Más precisamente, Yugo Nakamura es considerado uno de los diseñadores más importantes en entorno Flash y desde el 1990 trabaja en el mundo de los productos interactivo. Una de sus creaciones más curiosas y reconocidas por los diseñadores modernos es Yugop.

Yugop es la web donde Yugo Nakamura compila sus trabajos realizados en Flash, pero para navegarla deberán prestarles mucha atención un buen tiempo a las figuras que aparecerán en pantalla e intentar interpretarlas.

En este sitio encontrarán figuras sin sentido todo el tiempo y una botonera muy curiosas con los números del 1 al 6 que los llevarán a diferentes páginas diversas y abstractas. Hagan la prueba y conozcan un mundo diferente en Internet.

Enlace: Visiten Yugop

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *