Ya se puede editar los comentarios en Facebook

Nuevamente Facebook nos trae noticias a todos los usuarios de la red, y curiosamente, de nuevo es relacionada al sistema de comentarios que se utiliza para comunicarnos con nuestros amigos y contactos. En esta ocasión, no se buscó mejorar su velocidad ni rendimiento, sino que integrar una nueva función.

Cómo seguramente ya habrán notado, cada vez que pulsamos la tecla “Enter”, el nuevo sistema de comentarios publica automáticamente lo que hayamos escrito hasta ese momento, mientras que sí lo que queremos hacer es dejar un espacio en blanco, deberemos teclear en forma conjunta “Shit” + “Enter”, de modo que no se publicará el comentario.

Además, si has publicado algo y notaste un error en lo escrito, ahora existe la posibilidad de editar el comentario. Para esto dispondremos de un total de 60 segundos desde que se compartió el comentario. Lo único que hay que hacer para editar los comentarios en Facebook es dar clic en la cruz con la que habitualmente se eliminan las publicaciones (ver imagen).

Por otra parte, sí te toca estar del otro lado y un amigo tuyo ha realizado un comentario en una publicación tuya y luego lo ha editado, tendrás doble notificación vía correo electrónico: la primera avisando el comentario y la segunda alertando sobre la modificación.

Fuente: GenBeta

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ya se puede editar los comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *