Hombre es arrestado por bígamo y descubierto en Facebook

Que gran poder está adoptando Facebook últimamente. Lo que una vez fue una sencilla red social para contactar con viejos amigos ahora puede catalogarse de arma al caer en las manos equivocadas. Este es el caso del hombre que fue arrestado puesto que gracias a la red social se descubrió que el hombre era bígamo, algo ilegal en los Estados Unidos.

En cualquier caso, la historia es más sencilla de lo que parece. Al parecer Richard Barton Jr. Se casó con Adina Quarto con quien tuvo un hijo, poco tiempo más tarde la pareja optó por separarse aunque técnicamente no se divorciaron pese a que manifestaron interés en hacerlo. Según la esposa de Richard ella quiso divorciarse pero su marido no quiso y prefirió evitarse el trámite burocrático y todo lo que ella implica sencillamente optando por fingir que su mujer no existía.

Pero la historia no termina aquí. En diciembre del 2010 Richard se comprometió con otra mujer, olvidándose parecería ser de su estado civil de casado, poco después de comprometerse decidió eliminar a su mujer de sus contactos pero asumiendo que ella ya no podía saber más nada de él se olvido de restringir el acceso de sus fotografías.

Más tarde Richard se casó con su segunda esposa y, ¿Cómo no? Subió las fotos de su boda a la red social. Ante esta situación la otra esposa de Richard lo tuvo fácil, sencillamente llamo a la policía y denunció a su marido por bígamo puesto que técnicamente nunca se había divorciado de ella.

Richard fue arrestado por bígamo aunque fue librado poco después tras reconocer la situación. La lección parece sencilla, aprende a restringir el acceso de tus fotos solo a tus amigos. Eso u también no te cases otra vez si no te has divorciado de tu primera esposa.

Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *