Crear un banner gratis con Crearbanner.com

Si siempre han querido crear un banner para vuestro portal y no sabían como temiendo complejos estudios de diseño y HTML hoy os brindo con una opción fácil y sencilla a la hora de crear un banner. Se trata del portal Crearbanner.com.

¿Cómo funciona el portal? Pues muy sencillo, sin necesidad de registros u de pagar nada el usuario puede acceder al portal y crear su propio banner teniendo a su disposición una serie de diseños, fondos y texturas con los que dar rienda suelta a su imaginación. Luego el portal nos ofrece el código y ya tenemos nuestro banner listo para promocionar nuestro portal.

No obstante, no es completamente gratuito, la versión gratuita incluye una marca de agua del portal por lo cual lo que no pagas en registros lo terminas pagando en publicidad para el portal, un trato más que justo desde mi punto de vista.

En cualquier caso también puedes hacerte socio del portal y de este modo librarte de la marca de agua así como ganar mucho más en materia de diseños, fondos, texturas y demás. Ustedes deciden.

Vía Whats New

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *