Mp3Ski: música gratis para escuchar, descargar y embeber

Encontrar un sitio en el cual se pueda escuchar música gratis no es algo complicado. Sin embargo, el asunto se torna un poco más complejo cuando además de querer escuchar temas online, queremos poder descargarlos e incluso embeberlos en nuestro sitio web. Para eso, existe Mp3Ski.

Con Mp3Ski, tendremos a nuestra disposición todo lo que podamos necesitar para encontrar canciones de cualquier artista, de cualquier género y de cualquier año, de forma tal que podamos escucharla directamente desde Internet, o bien descargarla para poder reproducirla en nuestro ordenador.

Además de esto, Mp3Ski nos brinda la posibilidad de tomar el código embed de las canciones, ese que sirve para embeberlas en un sitio web de forma tal que los visitantes puedan oír el tema cuando ingresen al sitio.

Una vez que ingreses al sitio, seguramente te dará la impresión de estar en una página extremadamente sencilla, y es que en Mp3Ski no se buscó diseñar algo complejo, sino que más bien se espera que el usuario pueda encontrar música buena rápido y sin complicaciones, pudiendo acceder a títulos reconocidos a nivel mundial, así como también a canciones de grupos que no se han hecho escuchar tanto pero que aún así dicen presente.

Enlace: Mp3Ski
Fuente: DotPod

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Mp3Ski: música gratis para escuchar, descargar y embeber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *