Firefox 4: 22 millones de descargas y contando

A casi 3 días de haberse lanzado Firefox 4, Mozilla está celebrando, ya que ha logrado alcanzar una cifra de descargas realmente muy alta, la cual en estos momentos ronda los 22 millones y crece a un ritmo impresionante, sin detenerse ni siquiera un sólo segundo.

Cuando apenas pasaban cerca de 24 horas del lanzamiento de esta versión del navegador el panorama no era tan bueno, ya que sí bien las descargas oscilaban en los 5.5 millones, lejos quedaba esa marca de 8 millones de descargas que se logró con el lanzamiento de la versión 3.

Sin embargo, a la competencia parece no caerle para nada bien todo este asunto, y es que sí hacemos un poco de memoria, en estos días también se lanzó Internet Explorer 9, el navegador de Microsoft que prometía bastante y que, pudiéndose considerar un éxito, consiguió ser descargado 2.3 millones de veces en su primer día de existencia.

Para los que quieran llevar un control de las descargas que va teniendo Firefox 4 a cada momento, facilitamos al final del artículo un enlace que Mozilla ofrece para que se puedan visualizar las estadísticas en tiempo real. Allí mismo podrán observar el ritmo con el que el número de descargas crece.

Enlace: Estadísticas
Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *