“Friday” convierte a Rebecca Black en una millonaria

Mi compañero de redacción Emiliano habló de su video hace unos días, hablo de Rebecca Black y su éxito “Friday”. La joven que pagó unos 1400 dólares para que le hicieran su propio video musical se ha convertido en toda una sensación alrededor del mundo. Lo que en su principio fue un video que sencillamente se subió a Youtube sin publicidad ni mayores pretensiones ha convertido a la joven de 13 años en toda una millonaria.

Pese al aluvión de críticas que la canción ha suscitado alrededor del mundo con la mayoría de la gente llamando a la misma como la peor canción del mundo, Rebecca Black no tiene razones para quejarse. Según informes de la publicación Hollywood Life, la joven ha registrado ingresos por más de un millón de dólares gracias  a la canción. ¿Cómo lo ha hecho? Pues con descargas de iTunes.

Si bien su video ha sido visto más de 30 millones de veces en Youtube, los ingresos generados por las visitas a Youtube solo se los lleva la productora quienes se han llevado ya unos 16 mil dólares por un video en el cual ni siquiera invirtieron puesto que lo cobraron. No, los verdaderos ingresos de Rebecca Black han sido debido a las descargas de la canción, percibiendo 50 céntimos por cada descarga y con más de 2 millones de descargas, la joven se ha hecho millonaria en menos de dos semanas.

Hmmm, ¿alguien me ayuda a hacer una canción espantosa?

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en ““Friday” convierte a Rebecca Black en una millonaria

  1. A mi si me parece una canción espantosa 😀 Pienso que la gente la habrá comprado por pena o algo parecido. Hay de todo en este mundo, quien sabe. Aunque si, debo admitirlo, es una canción bastante pegajosa y con buen ritmo. Ese acento nasal es lo que podría mejorar en Rebecca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *