Justin Bieber tiene el video más visto y más odiado de Youtube

Justin Bieber Baby2 Justin Bieber tiene el video más visto y más odiado de Youtube Justin Bieber puede estar contento de tener el video más visto de Youtube con “Baby”. No obstante, este no es el único honor que tiene el cantante canadiense de 17 años, también se lleva el honor de tener el video más odiado de Youtube que también es “Baby”.

Hace unos meses la competición entre el video de Lady Gaga, Bad Romance y el video de Justin Bieber estaba muy reñida pero ahora Bieber ha dejado a Gaga muy atrás con el video de Lady Gaga apenas alcanzado el segundo puesto de los videos más vistos con “tan solo” 360 millones de reproducciones.

Por otro lado, en lo que se refiere al segundo honor de Bieber, el del video peor valorado por los internautas, la cifra de pulgares hacia abajo del video alcanza un millón. Le sigue el video Friday de Rebecca Black que se ha convertido en toda una sensación a lo largo de estas últimas semanas.

En cualquier caso, Justin puede estar orgulloso puesto que su canal de Vevo en Youtube suma las 1.400 millones de reproducciones, todo un record. Esto a su vez, esta contabilizado sin tener en cuenta todos los videos “no oficiales” de las mismas canciones.

Vía EuropaPress

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Bieber tiene el video más visto y más odiado de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>