Ver videos bloqueados con ProxyTube

Sí bien es cierto que YouTube es uno de los principales portales de videos del mundo, una de sus desventajas es que en muchas ocasiones, por cuestiones de sus políticas, se prohíbe a usuarios de un determinado país visualizar algunos de los contenidos, lo cual puede resultar un poco frustrante.

Bien, para ellos traemos a ProxyTube, que es un servicio web que nos permitirá acceder a todos esos videos bloqueados que no podemos ver, camuflando nuestra dirección de IP para que se parezca a una de un país donde ese video podría verse sin ningún tipo de inconvenientes.

Para poder usar a ProxyTube es necesario ser usuario de Google Chrome, ya que la aplicación en sí es una extensión para este navegador. Desde allí, nosotros tendremos la posibilidad de ingresar a enlaces con videos bloqueados para nuestro país, pero con la notable ventaja de poder visualizar los contenidos sin problemas.

Lo bueno de ProxyTube es que únicamente funciona cuando lo necesitamos, de modo que podrás navegar tranquilamente por YouTube y cuando te topes con algún video que no puedes ver, simplemente deberás hacer clic en el icono de ProxyTube para ser llevado a un nuevo sitio donde podrás reproducir el video.

Enlace: ProxyTube
Fuente: Webdagoo

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ver videos bloqueados con ProxyTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *