Bob Parsons mata un elefante y comparte su video en la red

Seguramente, sí nombramos a Bob Parsons, muchos de ustedes no se harán una idea de quien es este sujeto. Pues bien, para empezar, podemos decir que este hombre es el CEO de la compañía de registros de dominios GoDaddy. Además de esto, es partícipe de una gran polémica provocada por él mismo luego de subir un video suyo matando un elefante.

En el video aparece este hombre asesinando de dos disparos a un elefante africano. Posteriormente aparecen en escena un grupo de nativos con una gorra de GoDaddy, los cuales poco a poco comienzan a despedazar el cadáver, todo mientras de fondo se escucha una canción de AC/DC.

A todo esto, Bob Parsons fundamenta que este tipo de especies son en este momento animales problema, ya que constantemente amenazan con destruir aldeas y matar muchas personas en determinados países africanos. Lo que no entendemos, es cual fue la necesidad suya de ir y realizar tal actividad, y más aún: ¿Para qué las gorras de GoDaddy?.

Por otra parte, todos sabemos que la competencia siempre está al tanto de todo, y quienes puedan sacar partida lo harán. Por eso, se notifica que Namecheap ha decidido ofrecer descuentos, al mismo tiempo que destinará un 20% de sus ingresos a una fundación protectora de elefantes.

Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *