Flickr ahora permite compartir las fotos vía Facebook y Twitter

Ya iba siendo hora de que Flickr actuase en este sentido. Ahora, la red social de fotografías se complace en anunciar su integración con el popular servicio de Facebook y de Twiitter. De este modo el usuario de Flickr ahora tendrá la posibilidad de compartir sus fotografías a través de cualquiera de las dos redes sociales.

El funcionamiento del servicio es muy sencillo, básicamente funciona como Youtube a la hora de compartir. Es decir, existe un botón encima de la fotografía que permite al usuario compartirla ya sea en Twitter como en Facebook.

Eso sí, para poder compartir la imagen la misma ha de estar catálogada como pública puesto que de lo contrario no te permitirá compartirla.

En cualquier caso, con el nuevo servicio en funcionamiento seguramente muchos otros portales comenzarán a temblar, sobre todo desde el lado de Twitter. Portales como yFrog u Plixi ahora verán su suerte comprometida puesto que seguramente muchos se decantarán por compartir sus fotografías en Twitter a través de Flickr, pero bueno habrá que ver como se desenvuelve esto.

Vía Bitelia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Flickr ahora permite compartir las fotos vía Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *