Escriban correos con su cuerpo con Gmail Motion

Las novedades de Google son realmente impactantes y constantemente la compañía del gigante buscador presenta herramientas que son útiles para nuestra vida cotidiana. La última de todas es Gmail Motion, una aplicación para Gmail que les permitirá controlar sus cuentas de correo con el cuerpo, algo increíble aunque lamentablemente es una broma.

¿Una broma de Google? Así es, la compañía se sumo al Día de los Inocentes en EEUU y sacó a la luz una aplicación que realmente no existe para bromear con sus usuarios, una treta que seguro les llevó tiempo pero valió la pena.

La broma es bastante completa ya que cuenta con un video introductorio de Gmail Motion que es idéntico a los que presenta Google siempre, aunque con un personaje muy peculiar. Pero, además existe un sitio oficial de la aplicación y un botón para probarla.

Pero lo más divertido es que cuando quieran comenzar a instalarla aparecerá un cartel que dice que es una broma. Nada más divertido.

Enlace: Sitio del Gmail Motion

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Escriban correos con su cuerpo con Gmail Motion

  1. 1º April Fool Day… dia de los inocentes anglosajon, fue una broma de google, solo miren el sitio oficial de Google Motion, mas abajos basta con ver las fotos de los empresarios imitando las letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *