Sony confirma una tablet para este año

Por fin una confirmación oficial por parte de Sony de que de hecho lanzarán una tablet este año. Y es que con tanto ruido alrededor de las tablets y prácticamente todas las compañías presentando la suya propia era de extrañar que Sony no haya siquiera mencionado la posibilidad de una tablet a lo largo de estos últimos meses.

Ahora, finalmente, el periódico japonés bajo el nombre de Nikkei ha citado al CEO de la empresa afirmando que lanzarán una tablet con Android Honeycomb hacia finales del verano en el hemisferio norte.

De momento no se han dado más detalles respecto a las características de la tablet, únicamente que portará el sistema operativo creado por Google exclusivamente para tablets.

En cualquier caso, los rumores acerca de una tablet de Sony estiman que incluirá tecnología Bravia para reducir el consumo e intensificar los colores de la pantalla así como que también incluirá un certificado de Play Station.

La verdad es que una tablet de Sony podría ser la perfecta oportunidad para unir todas las mejores cualidades que han distinguido a los productos Sony a lo largo de los años. En este sentido, la tablet ideal tendría una cámara Ciber touch, tecnología bravia en la pantalla, posibilidad de jugar juegos play station y tendría el sello de la marca “walkman” para la reproducción de música.

De cualquier modo supongo que sabremos más acerca de la tablet de Sony en los próximos meses, entre tanto Apple sigue dominando el mercado con su iPad y las demás tablets que están al caer ya están recibiendo críticas negativas a causa del sistema operativo de Google que se rumoreo aún no está terminado por completo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *