Cómo se desarrolló el logotipo de Google

Hace poco, buscando imágenes de Google me tope con un curioso artículo que he querido compartir con vosotros hoy. Se trata de cómo se gestó el logotipo de Google. Y es que, aunque para muchos pueda parecer algo irrelevante a mí, por lo menos, me parece una curiosidad interesante para conocer cuales hubieran podido ser los logotipos de Google.

En cualquier caso, el primer logotipo de la empresa fue el logotipo que encabeza el post. No fue hasta 1999 cuando los co-directores de la compañía decidieron que ya era hora de cambiarlo y darle un enfoque más profesional y atractivo visualmente. Cuánta razón tenían puesto que al ver el logotipo viejo me recuerda a “productos chinos de mala calidad” por alguna razón.

En definitiva, terminaron solicitando los servicios de una diseñadora profesional quien les presentó con 8 opciones. No hace falta que os diga cuál fue la opción seleccionada pero os invito a conocer los otros logotipos que fueron desarrollados para Google. ¿A ustedes cual os gusta más? ¿Hubieran preferido un Google con otro logo?

Vía Abadia Digital

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *