Las extensiones que más ralentizan a Firefox

Cómo seguramente ya sabrás, cada nueva extensión que activas en tu Firefox, se encarga de aumentar el consumo de recursos del navegador y por ende, provocar una baja en su rendimiento. Sin embargo, este consumo no es parejo y existen algunas extensiones que ralentizan mucho más que otras al navegador.

Justamente por esto, Mozilla ha decidido presentar un cuadro comparativo en el que se nombran las diferentes extensiones que más repercuten en el rendimiento de nuestro navegador, ocupando el primer lugar, con un 74% de reducción del rendimiento la extensión llamada FoxLingo, que sirve para traducir textos directamente desde Firefox.

Además de esto, en GenBeta destacan que, curiosamente, debajo de estas posiciones que podemos visualizar en la imagen, figura una extensión conocida por todos, la cual es FasterFox, que provoca una reducción del rendimiento de 33%. Lo curioso, es que esta extensión tiene como finalidad hacer que el navegador funcione más rápido.

Luego de ver estos datos, resulta lógico pensar que el objetivo de Mozilla tras brindar esta información es que los usuarios puedan comprender que en ocasiones, el hecho de que el navegador funcione lento no es responsabilidad de la compañía, sino de esas aplicaciones de terceros que nosotros mismos decidimos instalar y utilizar.

Enlace: Listado

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *