Fiverr: ¿Que harías por 5 dólares?

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué estarías dispuesto a hacer por ganarte 5 dólares en un momento? Seguramente no, pero luego de leer este artículo probablemente lo pensarás, ya que en Fiverr podrás plantear tu oferta.

Fiverr es un interesante movimiento social en el que se busca que los usuarios puedan realizar ofertas de todo tipo a cambio de 5 dólares. Su única desventaja es que está en inglés y la mayoría de las propuestas se escriben en esa lengua, por lo que sí deseas tener éxito en ventas, será necesario que redactes y manejes bien la lengua inglesa.

El registro en Fiverr es totalmente gratuito y luego de tener tu cuenta ya podrás comenzar a navegar por todas las ofertas disponibles en estos momentos. Ten en cuenta que los que realizan las propuestas son usuarios como tú, que tienen algún conocimiento en algo o que simplemente harían alguna locura por ganarse unos dólares al día.

Además de esto, también hay que resaltar que la publicación de ofertas también se realiza de forma gratuita y que desde Fiverr te podrán realizar preguntas acerca del servicio que ofreces, el cual en ninguno de los casos podrá superar los 5 dólares de costo final.

Enlace: Fiverr
Fuente: Webutilidad

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Fiverr: ¿Que harías por 5 dólares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *