Borrar completamente nuestros perfiles en las redes sociales con Suicide Machine

La arquitectura de los sitios sociales hace que sea muy sencillo entrar en ellos, aunque cuando quieran salir les costara mucho hacerlo (algo similar a entrar a la familia Corleone). Por ello, por más que intenten de las mil y una formas, la mayoría no podrá borrar completamente su rastro de las redes sociales.

¿Cómo hacer entonces? Una buena forma es utilizar el útil sitio de Internet denominado Suicide Machine que les permitirá borrar completamente sus perfiles de algunas de las redes sociales más conocidas con un simple clic.

Esta web les dará la posibilidad, por ahora, de borrar sus cuentas de Twitter y MySpace sin dejar huella alguna. Solo deben presionar un botón y un programa comenzará a borrar uno por uno sus comentarios, mensajes, fotografías y registros de la red social.

Todo el proceso demora más o menos una hora, aunque lamentablemente Facebook no está incluido en el menú. ¿Por qué? Básicamente porque la red social envió una carta intimidatorio a la web Suicide Machine (y seguramente debe tener algunos buenos abogadillos).

Enlace: Ingresar a Suicide Machine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Borrar completamente nuestros perfiles en las redes sociales con Suicide Machine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *