SubtitleSync: Un sitio para sincronizar subtítulos desde Internet

A todos nos ha pasado muchas veces que cuando nos disponemos a ver una película o serie en la computadora los subtítulos de la misma empiezan antes o después y nos quedamos mirando la pantalla con odio intentando comprender lo que dicen, aunque a la larga eso se convierte en una tortura para nuestros cerebros.

Por ello, una recomendación es utilizar el sitio SubtitleSync, el cual, posee un enorme archivo con subtítulos en diferentes lenguajes y además permite dividir o unir los mismos desde Internet sin necesidad de instalar nada.

Hay diferentes maneras de sincronizar los subtítulos y son las siguientes. Por un lado pueden utilizar la herramienta de sincronización simple que permite retrasar o adelantar un subtítulo en una cantidad fija de tiempo. Pero, además, esta web posee un sincronizador avanzado, que permite corregir utilizando marcas temporales en líneas al principio y al final del subtítulo.

Para poder comenzar a utilizar el sincronizador simplemente deben elegir el archivo de la película y luego la guardan en el formato que quieran. Debajo el enlace para ingresar a SubtitleSync.

Enlace: Utilizar SubtitleSync

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “SubtitleSync: Un sitio para sincronizar subtítulos desde Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *