Este sábado es el Flisol Asunción 2011

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol) es un evento que se realiza cada año, en el cual se realizan charlas y talleres enfocados al software libre con el objetivo de que la gente conozca un poco más sobre los mismos y así tener difusión. En esta ocasión quiero invitarles al festival a todos los que vivan en Paraguay, ya que el 9 de abril se realizará una edición de este ya tradicional evento, que suele realizarse el cuarto sábado de abril, pero que sin embargo este año se realizará el segundo sábado.

¿Qué beneficios obtienes al asistir al evento?

  • Llevando tu PC al evento, expertos en la materia podrán instalarte cualquier tipo de software libre u obtener los recursos para instalarlos.
  • Podrás conocer todo sobre el software libre: la organización alrededor del mismo, su filosofía, su cultura.
  • Encontrar alguna alternativa libre a los programas que utilizas habitualmente.
  • Aclararás todas tus dudas acerca de temas relacionados.

¿Fecha? ¿Horario? ¿Lugar?

El evento se realizará en la Universidad Autónoma de Asunción (Jejuí c/ 15 de agosto) el sábado 9 de abril de 9 a 17 horas.

Cabe aclarar que el evento es para todo público y la entrada es gratuita. No puedo contarles nada más porque admito que no soy el más apto para hacerlo por el hecho de tener mínimos conocimientos sobre el área, es por eso que asistiré y estaré aprendiendo sobre el tema, de paso les contaré todo sobre el evento. A continuación el afiche oficial del Flisol 2011.

Más información en Coopsolpy.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Este sábado es el Flisol Asunción 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *