Twitter renueva su página de inicio

 

Twitter ha tenido una curiosa evolución a lo largo de los años. La que nació como una suerte de red social para comunicarse en mensajes cortos ha ido abandonando ese concepto progresivamente para transformarse en una forma de actualizarse y estar al tanto de las noticias que nos interesan.

En este sentido, los desarrolladores de Twitter han decidido renovar la página de inicio del portal para describir la red de microblogging de una forma sencilla y libre de confusiones. Y es que muchas personas aún no entienden exactamente para qué sirve esta red con lo cual con la nueva página de inicio las cosas quedan mucho más claras, al menos así me lo ha parecido a mí.

En la nueva página de inicio Twitter adopta otro enfoque y coge como eslogan la frase “sigue lo que te interesa” destacando la utilidad de la red como una forma de estar al tanto de las actualizaciones de nuestros amigos, celebridades y todo lo que pasa alrededor del mundo.

Adopta en este sentido un diseño mucho más limpio y pulido, abandonando los tweets destacados y el complejo proceso de inscripción pasando a un formulario de apenas tres campos a rellenar y un buscador para que busquemos aquello que nos interesa.

Por lo personal me parece un enfoque mucho más sobrio y eficiente para la red, sobre todo a la hora de comunicar exactamente qué utilidad puede tener la red para el usuario promedio que no está muy seguro del uso que le pueda dar a una cuenta de Twitter.

Vía Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *